miércoles, 13 de febrero de 2008

LO QUE YO CREO...


Apenas pude acceder a Internet tuve la necesidad de saber porque yo tenia estos sentimientos homosexuales, me pasaba horas en los cyber buscando información sobre gays, a demás que veía un poco de pornografía jajaja.
Pero hasta unos pocos meses no me podía formular o mejor dicho contestarme a mi mismo porqué soy gay.
Investigué, que las personas que tienen tendencias homosexuales en la mayoría de los casos han tenido algún problema de familia como por ejemplo: abusos sexuales, fueron golpeados por familiares, ausencia de alguno de los padres, sobreprotección por parte de los padres, o padres que crían a chicas como un varón o a varones como chicas, o por trastornos hormonales, etc.
Pero yo no tuve ninguna de esas cosas, ya se que me van a decir que sobre gustos no hay nada escrito, pero es algo que necesito decírmelo a mi mismo. Y pensé en lo que sufrí yo de chico. Desde chiquito sufrí más que un chico normal la discriminación por parte de mis compañeros o chicos de cursos más altos y NUNCA tuve alguien que me proteja y por eso pienso que soy gay ya que estando con otro hombre yo si me sentiría protegido, y en mi inconciente apareció como forma de homosexualidad, no es que yo me consagre homosexual porque necesito protección
Del mismo modo pienso, también, a mi me gustan las mujeres porque es como que tengo la necesidad constante de proteger a las personas que necesitan de mi ayuda.
Es como un peso que llevo que me gustaría saber si otros como ustedes han sufrido o porque se imaginan, piensan o deducen que no somos “como todos dicen”.

10 comentarios:

Francis dijo...

La verdad que no tengo idea que puede "hacernos" gay... porque si bien yo tuve viejos divorciados, conozco vagos que tambien los tienen y son heteros. Asi como conozco vagos que sus viejos estan juntos y su familia es re "normal" (cual no lo és) y son gay...
Personalmente yo creo que soy gay mas bien por estética, no quiero sonar misógino, pero las mujeres son estéticamente menos atractivas (pocos músculos, mucha grasa, tetas culos grandes cintura chica) y hasta a veces intelectualmente parecen un poco menos brillantes (hubo alguna mujer Da Vinci (gay por cierto) o Einstein??).

un adolescente confundido dijo...

Ey bueno que te puedo decir ,, yo creo que uno nace como nace ,, obvio que si puede aver factores que ayuden o influyan en la formacion de la personalidad y orientacion sexual de cada uno , yo en mi caso tuve padres separados pero no creo que a causa de eso me gusten los hombres , mas bien eso me parece un invento de los psicologos como para poder poner alguna teoria en juego , tampoco es sido golpeado ni nada pero siempre e sentido atraccion hacia los otros chicos , al principio no me dava cuenta que tipo de atraccion era , simplemente como que los admiraba me parecian mejores que otras personas etc y con el tiempo esa admiracion se fue transformando en gusto y fue ahi cuando me di cuenta que era gay ,, en fin me parece que no te deverias hacer tanto lio , no es una enfermedad solo un gusto distinto ,, nos vemos !

drock dijo...

Mira, yo después de tanto exprimirme llegué a la conclusión de que la causa de la homosexualidad está tan metida dentro de la propia persona que, como a la propia persona, es casi imposible explicarla. Creo que es un cóctel de razones de predisposicion biológica y de entorno psicológico. las cosas que tiene Isla Ternura (no se si conoces la pagina) son realmente interesantes respecto al tema.
un abrazo ivo

Lucho dijo...

No creo que exista una razon por la cual alguien sea gay o alguien se pregunta porque es heterosexual?
Yo tuve una familia de las que se dicen "normales", la misma en la que se crio mi hermano y el no se hizo gay.
No creas que eres el unico que te lo preguntas, una y mil veces busque respuestas, lo negue, quice cambiarlo.
Se que es dificil asumirlo, a mi me tomo tiempo, demasiado tiempo, hubiera querido poder disfrutar mas de esto que me toca vivir, antes. Pero cada uno tiene sus tiempos.
Te toco vivir de esta forma, disfrutalo. Como a otro le toco ser hetero, moreno, o perro.

Beso enorme.

joac dijo...

Yo si te digo la verdad, nunca he sufrido abusos o problemas de esos que te "inclinan a la homosexualidad", aunque los chicos, en primaria se reían a veces de mí, pero por mi personalidad, aunque yo tenía amigos (y muy buenos). Si te digo la verdad, he leído tantas cosas sobre las causas de la homosexualidad que no sé qué creer, lo que tengo claro es que es algo que no se decide, sino que se acepta (o no) y que forma parte de la ideosincracia de esa persona. Un saludo!

wyat dijo...

Yo no he tenido nada raro en mi vida...ya que yo soy lo raro, yo no soy de tener una vida social muy grande (creo que me he ido del tema un poco)...bueno que yo no creo que ser gay sea un tipo de eleccion, sino de aceptacion, ya que si no lo aceptas puedes ser un desgraciado toda tu vida.
chau.

FEdEXITO dijo...

Creo que se nace gay. No creo que uno "se haga gay" a lo largo de la vida. Puede reprimirlo todo lo que quiera, y casarse y tener hijos, pero en el fondo, siempre será gay.

Yo lo soy desde que recuerdo. Y no me importa si esta mal o no ser gay. Naci asi y punto. Al que le gusta bien, y al que no, que se joda!

Anónimo dijo...

Mirá eso todo lo que decis es sierto, ser gay puede provenir de un problema en nuestra vida, en el pasado para ser exactos.
Lo que yo voy a plantear es otra teoría que se está manejando ahora: el gen homosexual. Bien esto significa que nuestros antepasados (anda a saber si no son nuestros abuelos, o otras personas muy cercanas a nosotros) son o fueron gays y por el ADN nos lo pasaron a nosotros, y también significa que más gente, incluso en nuestra familia, tuvo que usar una máscara frente al miedo de la discriminación y nunca nadie se dió cuenta, o bien se dieron cuenta pero se ocultó. Bueno esta es mi opinión besos.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que se nace siendolo, yo me acuerdo que cuando iba en tercero de kinder jugaba con un compañero del salon a tocarnos y desde ahi pues me e dado cuenta de mi orientacion sexual

Anónimo dijo...

pues la verdad yo estoy demasiado confundiodo con mi orientacion sexual porque hasta hace poco me gustaban las mujeres pero un chamo de mi salon que justamente se llama ivan como tu me empezo a gustar y ahora estoy demasiado demasiado confundido y ps nose que hacer :S