sábado, 12 de enero de 2008

MÁS CONFUCIÓN =S


Ayer unas amigas me invitaron a salir a bailar, una de ella era la primera vez que salía a un boliche, la cuestión es que el padre (de la chica) nos quería ver entrar al boliche… si un embole. Yo que soy tan vivo… jajaja le dije al padre que nos llevara a uno, pero este era especial porque es gratuito… después te arrancan la cabeza con los tragos. Todo bien, entramos y cuando el padre nos vió adentro, se fue… y nosotros también jajaja.
Queríamos ir a otro boliche, pero no sabíamos cual, en esa que estábamos dando vueltas, me llega un mensaje de Mariela invitándonos a un boliche gay. No iba a ser la primera vez que yo fuera a uno, y como está muy bueno el lugar y la música que pasan decidimos ir.
La pasamos bárbaro, no era la idea de que el primer boliche que conociera nuestra amiga fuera uno gay pero bueno… Gran parte de la noche estuve a “solas” con Mariela (lesbiana) y si leyeron el post de hace dos días recordaran que yo estaba esperando el momento que estemos solos para salir un poco del closet y decirle que era gay o que algo me pasa con los chicos.
En un momento se lo estaba por decir pero me vino como un miedo... y por eso el título, que no se lo pude decir. Qué mejor lugar que un boliche gay, solos para decirlo lo mío! Pero no pude, no sabia porque no podía, por momentos me venían unas ganas de gritarlo a los cuatro vientos pero había como un miedo adentro mío que no me dejaba, como una voz que me decía Iván todavía no o… acá no. No se si era el entorno que me intimidaba, porque yo tenia la idea de hablar, hablar y hablar cuando se lo cuente, cosa que en un boliche no podes hacer. Así queeee voy a seguir esperando el momento oportuno.
Hago la aclaración que obviamente yo soy heterosexual para mis amigas y no me pude hacer ningún tipo en el boliche, pero que igual no hubiese querido porque estaban todos como yeguas desesperadas por un hombre y tanta excitación y amaneramiento no me gusta, ese es otra de mis confusiones… si soy gay porque no me gusta el ambiente de los boliches?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El hecho de ser gay no incluye que te tengan que gustar los bares de ambiente gay, de la misma manera que tampoco implica ser un pervertido, no?. Jajaja, en cuanto a salir del armario con tus amigas, creo que es un paso importante, yo mismo lo haré en cuanto pueda, por eso es vital elegir un buen sitio, momento y manera de decirlo. Un saludo y mucha suerte!

Anónimo dijo...

La razon por la que no puedes decirlo es por miedo al rechazo, a mi tamb me a pasado con algunos amigos a los qe se los e dicho, eso si, tienes que confiar plenamente en la persona y saber que te va a aceptar, y cuidado a quien se lo dices.
Y tmb por lo otro no te preocupes, creeme que a mi tampoco me gustan los hombres amanerados; y aun asi no significa que no te gusten los chicos, te gustan pero no amanerados, creo que a casi nadie.
saludos ;)

Ivan dijo...

Tengo miedo al rechazo si, pero no la rechazo por parte de mis amigos, porque yo se que me quieren como soy sino de que no guarden el secreto y gente que no quiero que sepa de mi sexualidad, se entere.

Gracias por sus opiniónes

Luckitas dijo...

Yo tmb me considero gay... y no me gusta el ambiente en el q se mueven los gays... creo q permanentemente estan tratando de llamar la atencion... o sea... todo lo contrario de lo q yo busco o propongo para mi vida de relacion... trato de pasar lo mas desapercibido posible...!!!
Lo q no me keda muy en claro... pero pueden ser tmb mis propios prejuicios... como un hetero va a un boliche gay... q me disculpe el q se considera hetero... pero yo creo q no lo es... xq no va x curiosidad... esta buscando algo q en un boliche gay un hetero no va a encontrar... entonces...???

drock dijo...

jajajaj te hubieras comido un pibe y lo demostrabas de forma más violenta.
xD
na, de todas formas no hubiera elegido un boliche para contárselo a alguien, sea o no sea gay. no es el ambiente, para salir del armario tenes que charlar, eso es lo más importante, hablar, explayarte lo mejor y lo más que puedas.
un abrazo, nos leemos,

Kev dijo...

Yo no conosco los boliches gays pero me encantaria ir a alguno.
Con respecto a lo de contarle pienso igual q Drock es mejor hacerlo en otro lugar con una buena charla de por medio..
tampoco hay apuro en contarlo hacelo cuando estes totalmente seguro.
Un abrazo

...YO dijo...

Hola
A mi me parece que habemos tantas personas en el planeta... y tanta diversidad. Yo no he ido a muchos lugares gays, pero he ido conociendo lugares gays con ambientes diferentes. A algunos les gustan los cafés, a otros las discos. A unos les gustan amanerados, a otros varoniles, a unos lampiños a otros velludos. Hay quien presume de ser gay, otros prefieren ser más discretos. El mundo gay es como el mundo (hetero) hay de todo y para todos. Y lo de platicarlo a tus amigos, pues lo difícil es el primero, luego lo demás es más fácil. No importa en donde, siempre habrá tiempo para completar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ups, creo que te comenté algo de este post en el post anterior... sorry. ;-)