domingo, 6 de enero de 2008

CHARLAS A ORILLAS DEL RÍO


Primero que todo quería agradecer a todos los que firmaron el post anterior, que de verdad me hizo pensar mucho, además que algunas de las firmas fueron muy producidas y largas.
Hoy les voy a contar que ayer no pude postear por que me fui al río con mi grupo de amigas y el novio de una de ellas.
Mariana, les voy haciendo recordar, es mi amiga que me re excita, como siempre me decía… -Iván, como tengo las tetas?, a ver tócamelas… y yo obviamente lo hacia y estaba que no daba más de la calentura.
Después me dice: a ver como es chapar (darse un beso con lengua) bajo el agua y lo hicimos, hago una aclaración…chapar bajo el agua es un embole.
Luego que ella me mostrara las tetas un poco, yo agarre y le lamí un poco la pierna, pero no podíamos hacer nada porque estábamos en el río lleno de gente.
Después me puse a hablar con el novio de Cecilia, una de mis compañeras del cole, este chico tiene 18 años, pero parece mucho más grande, no solo de cuerpo sino de mentalidad es muy maduro. Y el me dijo que Cecilia le había contado que a mi me habían molestado y me jodian chicos de otros cursos… lo mas gracioso fue que se ofreció a hacerlos cagar bla, bla y que decía que a él le re molestaba que discriminaran a las personas porque le había pasado. Cuando era chico lo jodian porque era gordito y sufrió mucho, hasta que se enfrentó con un par, los golpeo y no lo jodieron más.
Eso es diferente a mi porque los que me decían cosas solo se animaban cuando estaban en grupo, porque los muy machitos no se animan a decirte nada en la cara.
Yo igual le dije que no quería que los hiciera cagar porque no me importaba… el no entendía como yo no podía hacer nada y me dijo que aunque sea los sentara uno por uno, o al “líder” del grupito que me molestara y le dejara las cosas en claro, porque a el también le había pasado jajaja. Cuando entro a un nuevo colegio tenia un compañero gay, pero el compañero lo decía libremente, no tenia problema en serlo y el con un grupo de chicos le gritaban “puto”, “trolo”, lo empujaban, le hacían la vida imposible, como me la han hecho muchos a mi, la cuestión es que un día el chico gay lo sentó a el novio de mi amiga y le dejo todo muy claro, dice que él no sabia que hacer y lo mejor de todo es que terminaron siendo muy pero muy amigos.
A mi me pasó algo muy parecido a los 13 años y al chico que más odiaba del colegio, 16 años el chico, le deje todo muy en claro que si tenia un problema con migo me lo dijera en la cara y que yo no era ningún “puto”, porque yo me había enterado de todas las cosas que decía a través de una amiga, Mariana y además porque sea o no sea homosexual no tienen derecho a discriminar a una persona por como es.
Lo que quería decir con esto es que no le tengan miedo a los que les dicen cosas, porque son humanos y si les hablas como debe ser estoy seguro que se van a dejar de hinchar, es difícil porque yo lo digo pero a la vez me cuesta, pero por lo menos los podemos intentar no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm, tienes razón, por intentarlo que no quede. Además las personas que te insultan por ser gay o afeminado, son todos unos ignorantes y unos hipócritas. No se es más hombre por machacar al "mariquita", no, más bien al revés. No tienen otro nombre que cobardes, porque seguro que ninguno de ellos es capaz de insultarte a solas y a la cara... No merece la pena ni hacerles caso, quien calla y obedece; jode tres veces. Así que que se jodan...

Ovejita dijo...

Me encanta tu blog. Me encanta la simpleza y sinceridad con la que escribís. Me encantan tus "confusiones", creo que todos estamos muy confundidos, odio cuando las personas fingen tener todo claro.
Mucha suerteee!
Besoss!

Fabo Balsech dijo...

Muy bien. A veces las personas se ponen mejor a discutir o molestar a los demas simplemente porque no entienden algo o tienen miedo de averiguar que es o porque. A mi me ha pasado mucho con amigos y personas que conozco ahora q los kiero y me quieren que cuando se dan cuenta de mis preferencias lo saben aceptar al descubrir que las personas homosexuales pueden ser igual que ellos y q la pasamos bien igual, tenemos los mismos problemas, gustos, somos educados, tenemos familia, y podemos tambien ser sus amigos. ¿Porque? no habian conocido talvez a alguien homosexual tan bien y por eso a la hora de opinar del tema mejor decian q no apoyaban porque simplemente no entienden. Felicidades por ser tan valiente tambien cuando te jodia ese chico, hubiera sido bueno verte en accion poniendole las cosas en claro jeje.. q genial, un abrazo.. hasta luego. Ahhh y me encanta leerte sigue asi.

eGeo dijo...

Tienes toda la razón, y además lo has explicado genial. Cuando van en grupo se envalentonan, sí son como pandilleros :) Besitos!

Anónimo dijo...

MEGUSTANLOSPENES.COM