miércoles, 2 de enero de 2008

SER O NO SER


Bueno, antes que nada muy feliz 2oo8 para todos los que me leen y los que “conocí” a través del blog.
Prosigo haciendo aclaración del título y explico otra de mis confusiones. En realidad no es una gran confusión sino que no se que hacer al respecto.
Como ya saben yo ha sido discriminado desde los 5 años, en cada lugar, en cada colegio, en cada instituto de alguna actividad extraescolar que yo iba (a veces me pongo a pensar que poco corazón los que me decían cosas siendo que solo tenia 5 años!!!, pero bueno no me voy a poner melancólico ahora) sumado a esto, la repulsión por parte de mi familia, no hablo de mis padres, sino de tíos, abuelos, primos, tatarabuelos, nietos, ahijados, etc., etc., todos heterosexuales, hacia los homosexuales.
Ayer, primero de enero, nos juntamos a comer otra ves, porque había sobrado un montón de comida del festejos del 31 a la noche, entre los variados temas que tocaron como cagarme a pedo a mi (retarme) por como trataba a las profesoras del colegio, hacer el avioncito con el billete de 20 dólares y mostrarle como se formaban las torres gemelas, hablaron sobre Julio Bocca (el mejor bailarín de danzas clásicas de la Argentina y se podría decir que uno de los mejores del mundo, bisexual) que hacia su despedida de las “tablas”, ya no iba a bailar mas sobre un escenario para el público. A esta despedida la televisaron y toda mi familia la vió ya que a todos nos gusta bailar y lo hacemos muy bien jejeje. Julio invito a muchos artistas para que lo acompañaran y una de esas artistas fue la lesbiana Sandra Mihanovich, (no se si esta bien escrito el apellido) la cuestión es que mientras ella cantaba un tema, el bailaba y en el momento que se despide, Julio le da un beso en la boca. Y de eso fue el comentario también… -vieron el beso que le dio Julio a Sandra Mihanovich en la boca?- dijo una tía mía y un tío dice… - si son del mismo “palo”- y mi tía contesta –son del “yo soy lo que soy” (tema con el que se hizo popular Sandra)
En ese momento no sabia que hacer… me sentí mal porque hablaron de ellos como si fueran una cosa diferente, rara, defectuosa, como yo.
Por eso es que no se que hacer porque yo toda la vida le negué al mundo mi homosexualidad y ahora decirle a todos es como que me ganaron, me vencieron, porque todos los que me discriminaron dirían… -vieron que al final terminó siendo un puto de mierda?- y eso la verdad que no quiero… pero a la ves ayer me gustaría haberle dicho a mis parientes – y yo soy del mismo palo y qué? Soy mala persona por eso?-

Ser o no ser, esa es la cuestión

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te imaginas todo lo que me siento identificado con lo que cuentas en este post. Creo que tu has sufrido más que yo los dedos acusadores de la gente hipócrita e intolerante pero yo he aprendido con el tiempo que los comentarios homofobos no me destruyen ni me hacen daño (bueno un poco sí, jeje) sino que me hacen más fuerte. Ojalá algún día cuando estés en el momento cumbre de tu vida y seas alguien importante digas; soy gay ¿y qué?. Un saludo Ivan, me encanta tu blog.

drock dijo...

ánimo ivan, uno se acostumbra a escuchar esa clase de comentarios no solo entre la familia (que ya de por sí es muy desalentador) sino en todas partes: entre amigos, en el colegio, el club, la casa, donde sea...
La imagen del gay esta muy tomada desde la ironía y es el primer chiste fácil que sale en toda conversación, todos tiran el bocado al aire pensando que los gays son ajenos a ellos, es una manifestación clarita clarita del famoso 'no me puede pasar'...
nos leemos
abrazos =)

Seikilos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seikilos dijo...

Hola! te pasaste por mi blog, ahora paso yo por aqui. Mira, a mi me ha pasado eso muchas veces, y he de decirte que si tu dices que eres homosexual serás tu el que gane, tu demostrarás que tienes valentía para salir del closet. Recuerda tambien que si te dedican un insulto o una mirada de desprecio no son mas que tu triunfo sobre ellos.

nos vemos!!!te meti en mis favoritos.

Kev dijo...

Hola, lo único q te puedo decir es q trates de no afectarte por esos comentarios por q son taann comunes q como decia Drock los vas a oír en cualquier lugar q estes.
Cuanto tiempo paso para q los negros no fueran mas brutalmente discriminados (y todavia a veces lo son) cuanto tiempo nos llevara a los homosexuales lograrlo? no lo se...pero mientras tanto tratemos de hacer oídos sordos y ser felices
Besoo!

markitoxxx dijo...

Como dijo guz, trata de ser feliz, los comentarios de los demas son solo eso: Comentarios (frases sin sentido) de los demas (de otras personas que no son VOS), perdon por el enriedo jaja, se feliz pendex, que los demas hagan de su vida lo que puedan y piensen como las neuronas les permitan.

abrazo!!

PD. me gusta el blog, de a poco me pongo al dia