domingo, 30 de diciembre de 2007

CONFUSIONES


Les dije que el propósito de este blog era contar mis confusiones también…
A mi me empezaron a gustar los hombres aproximadamente a los cinco años, aunque no lo crean, pero yo no me acuerdo si era un sentimiento de admiración o de excitación porque a esa edad todavía no podemos excitarnos… La cuestión es esta desde esa edad y mucho mas cuando entré a la pubertad me excitaron los hombres, los chicos de mi edad y un poco más grandes también pero nunca, nunca hasta hoy en día me he enamorado de uno, es más me encanta compartir momentos con chicas y es más he conocido chicos gays y no me gusta el ambiente en el que se manejan, he ido a boliches gay y todo es como una excitación constante y actúan de manera muy amanerada, digo esto siendo que yo he sido discriminado toda la vida por esto. Pero volviendo al tema de el enamoramiento, aunque no me haya enamorado de varones si me he enamorado perdidamente de chicas, en todos los colegios que fui de alguna nena me gustaba, he intentaba estar todo el tiempo cerca de ella.
Obviamente cuando uno entra a la secundaria y es mas grande, es más propenso a enamorarse ya que las hormonas están dándonos vuelta constantemente por nuestro cuerpo y yo no fui la excepción, me enamore perdidamente de una compañera del instituto de francés, Martina. No dejaba de pensar en ella ni un segundo, no podía, para colmo ella me mandaba mensajes y como que me tiraba onda por Chat ero cuando estaba con ella hacia el típico histeriqueo mujeriego de no insinuar nada…
Y bueno llegó el día que nuestro caminos se separaron y ya fue tarde, aunque si nuestra vida nos vuelve a juntar por algún motivo me parece que me volver a enamorar de ella, la sigo viendo muy de ves en cuando pero antes cuando la veía me subía algo por el pecho que me daban ganas de largarme a llorar y abrazarla todo el tiempo y obviamente algo mas jajajaja.
Pero el motivo mayor de mi cobardía con las mujeres es que en este ámbito soy muy pero muy tímido, me da mucha vergüenza, y ahora que estoy escribiendo ya se porque es, es porque toda la vida he sido rechazado y ahora sigo teniéndole miedo al rechazo, tengo miedo que una chica me diga que no, además siempre pienso que como una chica va a querer andar con un chico que es muy especial, porque no es como todo los hombres, pero bueno… las personas que me conocen me dicen que cualquier chica querría estar con migo :) y eso me pone muy feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente a mí me pasa algo muy parecido a tí con las chicas. Por cierto bienvenido al submundo de los blogs, espero que disfrutes posteando y aprendas leyendo a los demás. Escribes bien, es fácil de leerte así que ánimo que estás empezando muy bien.-

Pipe dijo...

Me gusta como escribes muy tranquilo y muy suelto. Sere tu lector desde ahora.

Luckitas dijo...

Como dice el poeta... 'caminante no hay camino... se hace camino al andar'...
Las confusiones y las incertidumbres... las dudas y los interrogantes... son el pan nuestro de cada dia... lo unico q tenes q hacer es saber vivir con ellos a cuestas... xq sino te paralizas y dejas de vivir... asi q dale para adelante... con dudas o sin dudas... q todo enseña y con todo se aprende... jeeeeeeee... chauuuuuu...!!!