sábado, 29 de diciembre de 2007

COLEGIOS...


No piensan que los chicos aunque digan la verdad son los más crueles del mundo? , digo crueles en la forma tan directa e infantil con la que se dirigen, y como dañan con las palabras… pero al fin y al cabo son chicos que no saben lo que hacen.
Cuando yo era mas chico me cambiaron muchas veces de colegio, por discriminación. La primera vez que me dijeron puto o algo así (que yo ni siquiera entendía que significaba) fue en una escuela de verano cuando tenía 5 años.
Ese mismo año entraba a primer grado, de donde me cambiaron a los pocos años porque los chicos me decían cosas…
No se porque era pero supongo porque debía haber sido afeminado o algo así pero ya maduré y me di cuenta como soy y ya no me dicen mas nada, aunque las sospechas siempre están.
Cuando me cambiaron de colegio, yo era el chico más feliz del mundo, allí conocí a la que actualmente es una de mis mejores amigas, Celeste, y a otro chico que ya nos separamos un poco Tomás, en ese colegio los años que siguieron continuaron los insultos por parte de los chicos mas grandes, eso si, nunca se animaron a decirme en la cara lo que realmente pensaban
Dentro de mi mente todavía no se me había despertado las ganas del sexo así que no sabia que me gustaba, es mas me había re enamorado de una compañera mía, pero eso se lo dejo para otro posteo…
De este colegio me quedé con muchos amigos ya que todo cambio al final, y me tuve que cambiar de vuelta de colegio porque este no tenia secundario.
Luego entre a la secundaria, solo, al colegio que yo elegí, la verdad que no me arrepiento de haberlo elegido porque aunque los comienzos no hayan sido los mejores y a los chicos de los cursos mas grandes los odiaba y no salía al recreo para que no me miren… conocí a personas extraordinarias, como Mariela, mi amiga personal que nos confesó que es lesbiana y a la primera persona que le contaría lo que me esta pasando.
Estábamos muy felices hasta curto año que se quedaron de año la mayoría de mis mejores amigos del colegio, o sea que entre a cuarto año con las chicas y con los varones del otro curso que ahora estaban en el mío, no me llevaba bien, o sea sobre que no me decían cosas yo juntarme con las chicas peorrr se hartaron de insultarme y decirme cosas pero esto tiene un final feliz ya que ahora somos muy buenos compañeros, aunque la relación no sea de amistad, yo los quiero y ellos me quieren a mi. El año que viene voy a cursar el último año de la secundaria con ellos y somos unos de los cursos más unidos del cole y yo lo estoy disfrutando al máximo ya que estoy pasando un hermoso momento en mi vida!!!!!

4 comentarios:

drock dijo...

holas! como va todo
ya te agendo a mis links, voy a seguir pasando ;)
suerte en el último año de secundario, tratá de vivirlo lo mejor que puedas
por ahora disfruta las vacaciones =)
y feliz año nuevo
abrazos

David dijo...

Hola soy david... estaba leyendo tu blog y hasta el momento comparto varias cosas con vos... me alegra que hayas pasado por mi blog (Gracias)... espero conocerte y que nos podamos llevar bien... bueno te dejo... te seguire leyendo, nos vemos pronto.
Ha! por las dudas feliz año nuevo!!
jeje que la pases re bien... bye

eGeo dijo...

Siempre pasa igual, cuántos màs años tienen màs fácil es convivir con ellos en la escuela. Por la madurez y tal, aunque siempre queda el grupo tocapelotas que no te deja en paz, y (como tú bien dijiste) sí coges a un integrante de ese grupo y lo pones cara a cara para hablar contigo, o se calla o es bueno contigo. Cosas della vita... Arrivederci!

Luckitas dijo...

El colegio sirve de experiencia... para lo q te vas a encontrar en la vida... marginacion... discriminacion... solidaridad... afinidad a ciertos grupos... uniones y disputas... pero todo viene bien... xq a la larga nos prepara para la vida... somos nosotros kienes tenemos q tomar lo bueno y lo malo... y sacar la experiencia de vida para poder aplicarla a la vida real en sociedad... es la unica manera... o sobrevives o sucumbes... jeeeeee... chauuuuu...!!!