lunes, 31 de diciembre de 2007

AMORES


Les empiezo a contar que cuando yo entré al primer año de secundaria, ya sabía que me gustaban los chicos pero no quería entenderlo como actualmente.
Allí vi a una chica que no me gusto para nada pero que me dije a mi mismo, me tengo que hacer amigo de ella.
Luego de un tiempo me hice amigo de ella, Mariana, con la casualidad que ella y otros chicos vivíamos cerca así que nos volvíamos juntos. Ya cuando tomamos mas confianza nos hicimos muy amigos y ella empezó con un “jueguito”, que para tener 12 años era bastante avanzado, el toca culo… si y así nos pasábamos todo el camino hasta nuestras casas tocándonos el culo uno a otro.
Ya llegó un momento que el toca culo nos aburrió, así que un bueno día ella me tocó la pija (pene) y yo para no quedarme atrás le toqué las tetas y así sucesivamente, le toqué el zorro (vulva, vagina), aclaración nos que íbamos todo el viaje tocándonos pero cuando no había muchas gente lo hacíamos disimuladamente.
Luego de unos años, ya obtuvo la fama de puta en el colegio, pero yo la quiero igual, es mi amiga y sabía que no era una puta sino que lo parecía.
El ultimo año que ella estuvo en el cole, porque se quedó de año, en una equina del curso se hacia como una especie de montonera y todos íbamos ahí a tocarnos unos con otros, estábamos todos excitados, lo peor es que yo aprovechaba para tocarlas a mis compañeras y a mis compañeros, pero como nadie se daba cuenta… yo aprovechaba.
Ya a esta instancia de la relación “amistosa” ya nos habíamos dados picos pero nada mas.
Eso hasta el año pasado 2006, que me la chapé (dar un beso con lengua) y fue la primera ves que estuve tan excitado en mi vida, y así cada ves que la veo me la chapo, es como una relación mayor que amistad. La verdad que si se podría decir que es media trola, porque un día hasta me dejó verle las tetas y todo pero mejor para mí.
Lo que mas me confunde es que cada ves que estoy con ella no veo las horas de tirarla a una cama y cogermela o chuparla toda o que ella me la chupe, pero no me gusta, solo me excita, lo que siempre pienso es que, qué pasaría si me chapo a un chico (nunca lo hice, pero me muero por hacerlo), me chorrearía leche por todo el cuerpo no se, porque de verdad me excita mucho mas ver a un hombre que a una mina en bolas, será porque es en la televisión estamos saturados de tetas y culos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé porqué pero me suena lo que dices... Supongo que a todos nos pasa lo mismo y a veces dudamos si hacer ciertas cosas con las chicas a pesar de sabernos gays (yo el primero). Un saludo, feliz 2008 y decirte que me encanta tu blog y me gustaría conocerte; mi correo: joac91@gmail.