lunes, 31 de diciembre de 2007

FELIZ 2008!!!!!!


Es muy gracioso porque la mayoría de los blogs a fin de año hacen un balance de cómo los trato el año a ellos, y bueno para no quedarme atrás yo hago lo mismo jajaja
Bueno la verdad no tengo de que quejarme, este año estuvo todo bien, menos en el amor claro… ¬¬. Pero bueno todo no se puede en la vida no?, o eso creo, por lo menos en el cole, en lo económico, en la parte amistosa, en la salud mía y de toda mi familia, todo muy bien, me hice nuevos amigo y eso lo agradezco mucho.
Para el consuelo de muchos blogs que he visitado, y están desesperados como yeguas para desvirgarse, sigo siendo virgen, y no me avergüenzo de decirlo, salvo que estés muy desesperado como le dije a uno.
Es por eso que le deseo a todos los que no conozco pero leen mi blog un excelente año, ya que en este en 2007, yo estuve muy bien, les mando todas las buenas ondas para que el año de la rata lo empiecen con el pie izquierdo.
Ya se que muchos no son católicos (no quiere decir que yo lo sea, ya voy a hablar de mi situación con la iglesia en otro post), y que esta fecha es una mas pero bueno… que en esta etapa del año Dios, Alá, Buda, Sha, las energías, los Ángeles, el sol, la luna o en lo que crean los ayuden.
Feliz 2008 para todos. Iván

AMORES


Les empiezo a contar que cuando yo entré al primer año de secundaria, ya sabía que me gustaban los chicos pero no quería entenderlo como actualmente.
Allí vi a una chica que no me gusto para nada pero que me dije a mi mismo, me tengo que hacer amigo de ella.
Luego de un tiempo me hice amigo de ella, Mariana, con la casualidad que ella y otros chicos vivíamos cerca así que nos volvíamos juntos. Ya cuando tomamos mas confianza nos hicimos muy amigos y ella empezó con un “jueguito”, que para tener 12 años era bastante avanzado, el toca culo… si y así nos pasábamos todo el camino hasta nuestras casas tocándonos el culo uno a otro.
Ya llegó un momento que el toca culo nos aburrió, así que un bueno día ella me tocó la pija (pene) y yo para no quedarme atrás le toqué las tetas y así sucesivamente, le toqué el zorro (vulva, vagina), aclaración nos que íbamos todo el viaje tocándonos pero cuando no había muchas gente lo hacíamos disimuladamente.
Luego de unos años, ya obtuvo la fama de puta en el colegio, pero yo la quiero igual, es mi amiga y sabía que no era una puta sino que lo parecía.
El ultimo año que ella estuvo en el cole, porque se quedó de año, en una equina del curso se hacia como una especie de montonera y todos íbamos ahí a tocarnos unos con otros, estábamos todos excitados, lo peor es que yo aprovechaba para tocarlas a mis compañeras y a mis compañeros, pero como nadie se daba cuenta… yo aprovechaba.
Ya a esta instancia de la relación “amistosa” ya nos habíamos dados picos pero nada mas.
Eso hasta el año pasado 2006, que me la chapé (dar un beso con lengua) y fue la primera ves que estuve tan excitado en mi vida, y así cada ves que la veo me la chapo, es como una relación mayor que amistad. La verdad que si se podría decir que es media trola, porque un día hasta me dejó verle las tetas y todo pero mejor para mí.
Lo que mas me confunde es que cada ves que estoy con ella no veo las horas de tirarla a una cama y cogermela o chuparla toda o que ella me la chupe, pero no me gusta, solo me excita, lo que siempre pienso es que, qué pasaría si me chapo a un chico (nunca lo hice, pero me muero por hacerlo), me chorrearía leche por todo el cuerpo no se, porque de verdad me excita mucho mas ver a un hombre que a una mina en bolas, será porque es en la televisión estamos saturados de tetas y culos?

domingo, 30 de diciembre de 2007

CONFUSIONES


Les dije que el propósito de este blog era contar mis confusiones también…
A mi me empezaron a gustar los hombres aproximadamente a los cinco años, aunque no lo crean, pero yo no me acuerdo si era un sentimiento de admiración o de excitación porque a esa edad todavía no podemos excitarnos… La cuestión es esta desde esa edad y mucho mas cuando entré a la pubertad me excitaron los hombres, los chicos de mi edad y un poco más grandes también pero nunca, nunca hasta hoy en día me he enamorado de uno, es más me encanta compartir momentos con chicas y es más he conocido chicos gays y no me gusta el ambiente en el que se manejan, he ido a boliches gay y todo es como una excitación constante y actúan de manera muy amanerada, digo esto siendo que yo he sido discriminado toda la vida por esto. Pero volviendo al tema de el enamoramiento, aunque no me haya enamorado de varones si me he enamorado perdidamente de chicas, en todos los colegios que fui de alguna nena me gustaba, he intentaba estar todo el tiempo cerca de ella.
Obviamente cuando uno entra a la secundaria y es mas grande, es más propenso a enamorarse ya que las hormonas están dándonos vuelta constantemente por nuestro cuerpo y yo no fui la excepción, me enamore perdidamente de una compañera del instituto de francés, Martina. No dejaba de pensar en ella ni un segundo, no podía, para colmo ella me mandaba mensajes y como que me tiraba onda por Chat ero cuando estaba con ella hacia el típico histeriqueo mujeriego de no insinuar nada…
Y bueno llegó el día que nuestro caminos se separaron y ya fue tarde, aunque si nuestra vida nos vuelve a juntar por algún motivo me parece que me volver a enamorar de ella, la sigo viendo muy de ves en cuando pero antes cuando la veía me subía algo por el pecho que me daban ganas de largarme a llorar y abrazarla todo el tiempo y obviamente algo mas jajajaja.
Pero el motivo mayor de mi cobardía con las mujeres es que en este ámbito soy muy pero muy tímido, me da mucha vergüenza, y ahora que estoy escribiendo ya se porque es, es porque toda la vida he sido rechazado y ahora sigo teniéndole miedo al rechazo, tengo miedo que una chica me diga que no, además siempre pienso que como una chica va a querer andar con un chico que es muy especial, porque no es como todo los hombres, pero bueno… las personas que me conocen me dicen que cualquier chica querría estar con migo :) y eso me pone muy feliz.

sábado, 29 de diciembre de 2007

COLEGIOS...


No piensan que los chicos aunque digan la verdad son los más crueles del mundo? , digo crueles en la forma tan directa e infantil con la que se dirigen, y como dañan con las palabras… pero al fin y al cabo son chicos que no saben lo que hacen.
Cuando yo era mas chico me cambiaron muchas veces de colegio, por discriminación. La primera vez que me dijeron puto o algo así (que yo ni siquiera entendía que significaba) fue en una escuela de verano cuando tenía 5 años.
Ese mismo año entraba a primer grado, de donde me cambiaron a los pocos años porque los chicos me decían cosas…
No se porque era pero supongo porque debía haber sido afeminado o algo así pero ya maduré y me di cuenta como soy y ya no me dicen mas nada, aunque las sospechas siempre están.
Cuando me cambiaron de colegio, yo era el chico más feliz del mundo, allí conocí a la que actualmente es una de mis mejores amigas, Celeste, y a otro chico que ya nos separamos un poco Tomás, en ese colegio los años que siguieron continuaron los insultos por parte de los chicos mas grandes, eso si, nunca se animaron a decirme en la cara lo que realmente pensaban
Dentro de mi mente todavía no se me había despertado las ganas del sexo así que no sabia que me gustaba, es mas me había re enamorado de una compañera mía, pero eso se lo dejo para otro posteo…
De este colegio me quedé con muchos amigos ya que todo cambio al final, y me tuve que cambiar de vuelta de colegio porque este no tenia secundario.
Luego entre a la secundaria, solo, al colegio que yo elegí, la verdad que no me arrepiento de haberlo elegido porque aunque los comienzos no hayan sido los mejores y a los chicos de los cursos mas grandes los odiaba y no salía al recreo para que no me miren… conocí a personas extraordinarias, como Mariela, mi amiga personal que nos confesó que es lesbiana y a la primera persona que le contaría lo que me esta pasando.
Estábamos muy felices hasta curto año que se quedaron de año la mayoría de mis mejores amigos del colegio, o sea que entre a cuarto año con las chicas y con los varones del otro curso que ahora estaban en el mío, no me llevaba bien, o sea sobre que no me decían cosas yo juntarme con las chicas peorrr se hartaron de insultarme y decirme cosas pero esto tiene un final feliz ya que ahora somos muy buenos compañeros, aunque la relación no sea de amistad, yo los quiero y ellos me quieren a mi. El año que viene voy a cursar el último año de la secundaria con ellos y somos unos de los cursos más unidos del cole y yo lo estoy disfrutando al máximo ya que estoy pasando un hermoso momento en mi vida!!!!!

viernes, 28 de diciembre de 2007

Bienvenidos


Hola, les doy la bienvenida a mi blog Iván y vienen. Bueno empiezo por decir que me llamo Iván, tengo 16 años, el año que viene voy a cursar el último año de la secundaria y se podría decir que soy un buen alumno…
Me gusta hacer muchas cosas, como leer, ver televisión , ir la cine, cantar, bailar, actuar estar con mis amigos, se podría decir que escribir, estar en Internet, pero cosa que no me gusta para nada es hacer deporte y menos que menos fútbol, a causa de esto comienzan mis problemas también, ya verán.
Tengo muchos amigos y amigas por sobretodo, pero a los que de verdad quiero y son los mejores son muy pocos.
Soy el mas grande de dos hermanos (yo y agustin de 13) vivo con mis padres y la verdad que nos queremos muchos aunque haya problemas como en toda familia.
La idea de hacer este blog surgió cuando empecé a leer otros y me di cuenta que me ayudaban; digo me ayudaban porque además de todas las cosas que ya leyeron, aunque no me gusta poner rótulos, se podría decir que soy gay o algo así, entonces yo decidí escribir mis experiencias, vivencias, pensamientos, confusiones y compartirlas para que otros opinen y se den cuenta que no son los únicos en el mundo a los que le esta pasando, además de que yo también puedo conocer a otras personas que están pasando por lo mismo que yo.
Así doy por comenzado un lugar de reflexión donde cada uno va a poder opinar y compartir sus experiencias, de lo que yo escribo día a día y así poder entenderme un poco más y aceptarme también. Nada más, los dejo y le agradezco a la persona que no dudo en decirme que lo haga, simplemente gracias. Iván